Utopia Scans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Club de Naruto

Ir abajo

Fan Club de Naruto Empty Fan Club de Naruto

Mensaje por Skroly Mar Nov 18, 2008 9:29 am

Veo que nadie lo hace, lo hago yo jeje

Sinopsis

Como ya comenté el lunes 3 de marzo empieza la segunda temporada de Naruto, os dejo aquí la sinopsis de esta serie entre drama y comedia por si alguien quiere engacharse.
Naruto es un chico de 12 años un poco travieso a quien le gustan los fideos y Sakura. Ha crecido sin familia y aunque no se sabe el motivo lo cierto es que los habitantes de la Villa Oculta de la Hoja lo rechazan y sólo su maestro Iruka se preocupa por él ya que cree que al ser huérfano como él, se comporta así para defenderse.

Tiene dos amigos de su edad Uchiha Sasuke, su rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque ella no de él. Los tres forman un equipo de ninjas a cargo de sensei Hatake Kakashi pero cada uno con el sueño de conseguir un objetivo distinto. Él les enseñará las técnicas y habilidades que necesitan para ello.

El sueño de Naruto es en el mejor de los Maestros Hokage, es decir el ninja más grande jamás conocido, pero si sigue siendo el peor alumno como hasta ahora difícilmente lo conseguiré y no parece dispuesto a cambiar su carácter rebelde y dejar de ser el payaso de la clase.
Naruto conseguirá graduarse como ninja y tendrá derecho a llevar la cinta que representa a su villa comenzando desde ese momento la auténtica formación bajo el mando de su nuevo maestro Kakashi y con Sakura y Sasuke como compañeros en donde tendrá que aprender a valorar el trabajo en equipo.
Banners
Fan Club de Naruto Bannerfcnarutosu1
Código:
[IMG]http://img142.imageshack.us/img142/9457/bannerfcnarutosu1.png[/IMG]
no tengo muchos banners solo he hecho uno asi rapido para ponerlo pero si alguien se anima y hace mas se lo agradeceria

MIEMBROS
Skroly
Skroly
Skroly
Scanlation
Scanlation

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.