Utopia Scans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso]

3 participantes

Ir abajo

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso] Empty {MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso]

Mensaje por bycker89 Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso] Wqyko1

• Título Serie: Dexter
• Categoría: Acción, Detectives
• Genero: Gore, Misterio
• Episodios: 2 (en emisión)
• Duración: 50 Min.
• Año: 2008
• Estado: En Emisión
• Subida a: MegaUpload
• Uploader: bycker89

Argumento:
Está basada en la novela de Jeff Lindsay y cuenta la historia de Dexter Morgan (Michael C. Hall) que es un experto forense de la policía de Miami que por las noches se convierte en un asesino en serie para llevar a cabo su propia visión de la justicia, matando a gente que realmente se lo merece. Dexter es una exploración inusual de la mente de un asesino sociópata, que debido a su labor de vigilante de la justicia, los espectadores lo encontrarán increíblemente simpático y carismático, afirma el presidente de Showtime Entertainment, Robert Greenblatt. El poder de atracción de esta serie y la fuerza de la brillante actuación de Michael C. Hall, es lo que la diferencia del resto de series de la televisión.
La serie está basada en la novela "Darkly Dreaming Dexter", escrita por Jeff Lindsay. El ganador del Emmy James Manor Jr. (Los Soprano) ha escrito su piloto y será el productor ejecutivo de la serie junto a John Goldwiyn y Sara Colleton.
Junto con Hall, la serie está protagonizada por Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose), Lauren Velez (Oz), Julie Benz (Angel), Erik King (La búsqueda), David Zayas (La intérprete) y James Remar (Sexo en Nueva York).

Capítulos:
Dexter 3x01 Our Father
Dexter 3x02 Finding Freebo
Dexter 3x03 The Lions Sleeps Tonight
Dexter 3x04 All In The Family


Última edición por bycker89 el Mar Oct 28, 2008 7:31 pm, editado 2 veces
bycker89
bycker89
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Edad : 35
Localización : Veracruz, MexicoO
Fecha de inscripción : 22/09/2008

https://utopia-scans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso] Empty Re: {MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso]

Mensaje por Alexis56 Sáb Oct 25, 2008 3:07 pm

vaya , esta serie no la conosco , pero vere si me alcanza el tiempo para descargarmela , ya que se ve interezante ^^
por ahora me estoy descargando prision break en cuanto termine , me voy con esta xDD
Alexis56
Alexis56
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Talca / Chile
Fecha de inscripción : 22/09/2008

https://utopia-scans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso] Empty Re: {MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso]

Mensaje por bycker89 Mar Oct 28, 2008 10:48 pm

subidos capitulos 4 y 5 ^^
bycker89
bycker89
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Edad : 35
Localización : Veracruz, MexicoO
Fecha de inscripción : 22/09/2008

https://utopia-scans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso] Empty Re: {MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso]

Mensaje por fbcsnake Mar Oct 28, 2008 11:52 pm

una excelente subida, esta serie hace poco la vi en fox y me encanto, jeje vere a ver si me la bajo grax byck
fbcsnake
fbcsnake
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

{MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso] Empty Re: {MG} DEXTER *Asesino en Serie* ([3ª]4/5) [En Proceso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.